Buscar este blog

10 de marzo de 2008

Compulandia




Consejero–Hola todos buenas tardes gracias por venir. Hoy día vamos a empezar con recién llegado Asiago. Bienvenido Asiago por favor preséntate.

Asiago–Hola como ya saben mi nombre es Asiago, y tengo un problema. Envicio a las computadoras de Mac.
(grito sofocado)
Asiago–Sí es verdad, cambié de un PC de Dell a un Mac de Apple en marzo (creo) 2006. Un iMac (mira la foto de la computadora blanca) era mi primera computadora hace un año después, la di a mi mamá porque ella necesitó un ordenador. Y compré una computadora portátil un MacBook (foto negro) porque pensé que la necesitaría para traerla conmigo en la universidad. Y sí la uso para eso pero aprendí este año que uso mi computadora por todo. Especialmente con mi medios digitales (como música, vídeos, libros de audio) y todo de eso toma mucho espacio. Por eso creo que necesito comprar otra vez una computadora de escritorio con un disco duro muy grande. Voy a comprar otro iMac más nuevo pero estoy esperando porque siempre Apple actualiza sus computadores casi cada seis meses. Pero estoy agotando la paciencia porque sólo tengo 500mb de espacio. Y no quiero borrar nada más.

Consejero– ya, ¿alguien tiene una respuesta para Asiago? no creí que así

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente necesitas otro laptop o solo espacio? Quizas puedes comprar un disco duro o solamente grabar fotos o videos en dvds. Has pensado que te pasaria si te roban o rompes tu computadora? tienes respaldos?
Desde madrid el asesor de computadores
Chau