Buscar este blog

15 de marzo de 2008

Bistec a lo pobre con nieve

No me gusta el clima aquí en Texas. Es tan raro como babosas limosas. Babosa es el bicho, ¿Hay otro nombre por el plato? Saqué algunas fotos Enlace Es muy raro aquí porque el día antes de nieve era calor.
El doce de marzo, fue el cumpleaños de mi mamá. Hice un pastel y cena para mis padres y yo. Traté a cocinar Bistec a lo pobre (un plato famoso de Chile) pero con algunos cambios. No usé papas fritas, en cambio usé arroz. Me encanta arroz. Los chilenos me dijeron que tenga que usar aceite de girasol... creo... si los entendí jaja


Es frustrar pero chistosa cuando creo que entiendo pero la verdad es no. Por ejemplo mis compañeros y yo eran tomando el metro y aparentemente nuestra profesora me preguntó a mi si quisiera regresar a la escuela y si quisiera ir allí tuve que cambiar metros pero me dijo más tarde que no contesté o dije no cuando ella me preguntó. PERO la verdad era tuve que regresar a la escuela. Entonces, estaba sentando, esperando, y observé que muchos de mis compañeros eran saliendo, escuché la profesora le dijo a alguien que el próximo fue su parada. Y dije.... Uh-oh. pues fui a preguntarle, profesora, ¿Cuál parada tomo para la escuela?
...me gritó a mi jaja
me tomó a la estación y darme instrucciones a regresar a la escuela. Bueno, ahora puedo decir que navegué por el metro de Chile solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les gusto a tus papas la cebolla frita?

Vamos a tener que practicar ser y estar... busca el error!

Cuidate,