Buscar este blog

12 de octubre de 2007

horario frustrado

¡Hola Mundo!
Bueno, Tengo vida todavía, no morí. Yo sé, hace muchas semanas que escribí, pero la vida es muy ocupada. Hoy, aprendí que no puedo ir a Cuernavaca quizás. El profesor me escribió y dijo:
–A menos que tres más personas toman la clase, no podemos ir.
Estoy triste un poco, pero la noticia viene en bueno tiempo, porque YO NECESITO DINERO. No hice buenos planeos para mis viajes en diciembre. Cuesta mucho dinero más que los pensé.
Yo compré algunos libros de Amazon.com: un diccionario de Español - Inglés de Merriam-Webster, 501 verbales Españoles de Barron, un libro que enseña Español con tiras cómicas, y cuatro cuentos bilingües sombre del países latinos: México (estoy leyendo ahora), América Latina, Puerto Rico, y España. No puedo teclear el símbolo Ü, tengo que insertarlo. Enséñame cómo hacer los símbolos Latinos. Y también enséñame cómo escribir los marcas de puntuación. Por Favor
Me gusta la clase de ESL y trabajando con los hispanos. Una chica me compró a mí un libro se llama Spanish for Gringos. Qué bonita está, ¿no?
Estoy pensando en serio que voy a salir mi trabajo, porque voy a tomar muchas clases el semestre próximo. Pero primero voy a ver si puedo trabar los fines de semanas por unos horas, quizás trabajar para dos días y por doce horas, para pagar las cuentas.
Otra razón es que le dije a mi jefe que me voy a Chile en diciembre y él dijo:
–No puedo permitirlo.
No seguro lo que es la significa de esta pero creo que voy a tratar trabajar por unos horas en semestre de primavera, y si no puedo entonces no tendré trabajo.
ay, no me importa... Come torta con tu hermana la gordota
jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena mejor...
no me he muerto
Yo se que hace muchas semanas no he escrito...
Hoy supe que quizas no podré ir a cuernavaca...
A menos que tres personas tomen la clase....
Estoy un poco triste...
Cuesta mucho mas dinero de lo que pensé...
No puedo digitar el símbolo....
los signos de puntuacion...
Qué bonita está, -> What you wanted to say? or she is very kind (Ella es amable) o She is beautiful (Ella es bonita)

No estoy seguro de lo que significa
por unas horas...
trabajar por dos dias


De todas formas esta muy bien, para alguien que el año pasado solo sabía decir "una cerveza por favor"

saludos
Luz

Unknown dijo...

Gracias Luz

No pude contar a diez hace un año

I wanted to say "How cute is that"

Unknown dijo...

hola leí un poco tu blog, jajaja aprendiste a decir con tu hermana la gordota jajaja, eso es una ofensa que decían mis compañeros cuando íbamos en el colegio, que gracioso que lo hayas escrito

cuidate xau :)
Cinthya