Buscar este blog

23 de septiembre de 2007

En mi sueño veo un leopardo en México

Buenas Noches Diario
Voy a hablar sobre tres cosas hoy. Primero, ¿Ellos tienen sueñes del día cuando manejan? Yo tengo mucho cuando manejo de trabajo. Ayer manejaba la misma calle a casa cuando el cerebro espesa que soñar. De algún modo u otro, puedo manejar por la calle perfectamente sin algunos accidentes. Creo que sueño porque tomo la misma calle todos los días y yo sé el camino perfectamente.
Ellos acaban de terminar una escuela para los muy jóvenes en esa calle. No más soñando, ¿no?

México........... mi primera vez de estados unidos. Será buen viaje que hacer pies mojados.

OS X Leopard
¡Yo soy tan geeko mac! pero me lo encanta a mac jaja Bueno, todavía espero para la sistema operación nueva desde junio de el año pasado. Tiger la sistema ahora siente vieja. Quízas cuando cumplí más viejo puedo trabajar por Apple en el departamento del idiomas. Traer Macintosh a América latino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good student!!
¿Ellos tienen sueñes del día cuando manejan?-> who


Sounds better

Yo tengo muchos sueños cuando manejo al trabajo. Ayer cuando iba manejando en la misma calle hacia mi casa cuando empecé a soñar. De algún modo u otro, puedo manejar por la calle perfectamente sin accidentes. Creo que sueño porque tomo la misma calle todos los días y porque sé el camino perfectamente.
Ellos acaban de terminar una escuela para los muy jóvenes en esa calle.-> who? No más -> quizas sueños, ¿no?


México........... ssladré por primera vez de estados unidos. Será buen viaje que hacer pies mojados. -> que es pies mojados?

OS X Leopard
¡Yo soy tan geeko mac! pero me encanta a mac jaja Bueno, todavía espero el sistema operativo(creo que querias decir eso) nuevo desde junio del año pasado. La version del sistema operativo Tiger se siente viejo. Quízas cuando sea más viejo pueda trabajar para Apple en el departamento del idiomas. Traer Macintosh a América latina.

Take care,
Luz