Buscar este blog

19 de octubre de 2007

No Compro ropa nunca


Hay muchas cosas quiero que hablar sobre, pero voy a hablar sobre la ropa.
¿Por qué, Daniel?
Bueno, creo que necesito comprar más ropa. No creo que no tengo mucha ropa. Eso compara muchas otras personas en estados unidos. Ahorita, tengo cinco pares de calcetines, 4 ropas interiores, un par de jeans, tres pares de pantalones de entrenamiento, cinco camisetas, y es todo. Tengo algunos cosas de ropa como ropa de trabajo y dormir, pero no voy a contarlos. Solo la ropa que llevo día a día.
No es mucho, ¿no? ¿Tienes mucha ropa?

Cultura Estadounidense
Aquí muchas chicas les gusta pedir a los chico ¿Qué tipo de ropa interior te gusta llevar? Ellos dicen: –¿Boxers or Briefs? Hay más tipos de interiores pero estas dos son más común. ¿Pues, Qué crees que llevo? (mira los links) ¿Y cómo se llama los en español?
Boxers
Briefs (tiene apodo whitey tighties)
Boxer Briefs
Man Thong
Long Johns

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas "sobre las que" quiero que hablar.

Creo que no tengo mucha ropa

Ahorita es una palabra muy local de mexico, ecuador, en general de centro america

Eso comparado con muchas otras personas en estados unidos


4 prendas de ropa interior
en chile puedes decir 4 calzoncillos

jaja.. al menos la ropa interior es muy poca...

yo tengo cerca de 8 pares de calcetines, 4 jeans,2 buzos, 6 chalecos y mucha ropa interior,

Aqui en chile no es educado preguntar a cerca de la ropa interior, solo si eres muy amigo.

jaja yo creo que usas boxers, eson los mas comunes con los briefs (calsoncillos)

Te muestro la ropa interior de mujer
existen los sotenes, calzones, pantaletas y colaless

http://www.intime.cl/


Saludos,
Luz