Buscar este blog

10 de septiembre de 2007

Me Voy

Me VOYYYYY Que lástima pero adiós.... pega en mi cabeza...... Julieta Venegas.... es muy linda jeje ¿Cómo fue el concierto Luz? Lily Allen, verdad? Ella habló en español... moocho grawsas todos... lo siento estoy malo

Bueno, México aquí yo vengo¡!¡!¡¡ Estoy seguro. Conocí con el profesor en otro Campus esta mañana. Él es amable y BLANCO! Creí que él fue mexicano con el nombre Jaime y habla estupendo el español. Esto campus tiene más clases de español. Estoy pensando de asistir a allí.

Esta es del programa:
Día de los Muertos Trip
October 31-November 4, 2007
There will be scheduled activities each day including visits to local homes and cemeteries in Ocotepec, excursions to Mexico City, Las
Estacas, the municipal marketplace, museums, and hands-on workshop preparing typical Mexican desserts and cutting of “papel picado”.

¿Tienen un día festivo como el día de los muertos en tu país? No tenemos nada aquí.

¡Hay una mosca vuela en mi cara! ¡Vas a morir Señor Mosca! --grita Asiago Él es gigante. Él es jefe de los moscas. Don Mosca... ¿Adivinas qué palabra aprendí hoy?

1 comentario:

luz mestre dijo...

Lilly Allen gijo gruacias jajaj... y ademas dijo en ingles que no entendiamos nada de lo que ella decia en ingles... lamentable pero la mayoria de la gente no entendia.
Si, se llama dia de todos los santos y uds no tienen halloween?
Aprendiste a decir Fly :)

Cuidate, Tus posts esta mejorando

Algunas correcciones
"Este campus"
"Crei que el era mexicano"