Buscar este blog

6 de julio de 2007

Yo intenté traducir una canción

Estas son letras para la canción Dig por Incubus
Traté traducirlas.

If I turn into another
dig me up from under what is covering
the better part of me.
Sing this song
remind me that we'll always have each other
when everything else is gone.

Si yo transformo en otro
me cava arriba de debajo lo que es cubriendo
la mayor parte de yo.
Canta esta canción
me recorda que nos tendríamos siempre
cuando todas las cosas se despidieron.


Dig es de el álbum Light Grenades.


Puede mirar el vídeo en youtube

1 comentario:

Sigrid dijo...

Hi Dear: hare algunas correcciones:

Si me tranformo en otro
desenterrare lo que me cubre
la mejor parte de mi.
Cantar esta cancion
me recuerda que siempre nos tendriamos el uno al otro
cuando todo terminara.