Buscar este blog

17 de julio de 2007

mi ciudad

No sé mucho sobre de mi ciudad. Mi familia y yo movimos a Texas hace dos años. Aquí es más o menos, las personas son agradable normalmente. Ellos son más agradable que las personas en California. Bueno, ¿Cuál son algo lugares te gusta aquí en Texas? Extraño muchas tiendas de California, pero encontré unos cosas me gustan que no tenia en California.
Aquí tengo mi libreriá favorita es Half Price Books
y me gusta el restaurante Cotton Patch
Voy a biblioteca mucho ahora Keller Public Library
Alquilo muchos disco compactos, y libros españoles por niños como Dora la exploradora. ¡Lo hicimos!

en otra noticias
Estoy pensando de tomar unos classes de ESL (inglés segunda idioma). Desde las personas que leen este blog son gente que toman estas clases, ¿yo quiero saber lo que piensas?

Yo pienso voy a tomar dos clases, las dos clases más avance mi escuela ofrece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi Daniel
* Spanish adjectives are countable, so we say
Ellas son bonitas
Ellos son mas agradables,

sounds better in this way
'Unas clases'
'La dos clases mas avanzadas que mi escuela ofrece'

Saludos,
Luz