Buscar este blog

22 de enero de 2009

¿Dónde se fue Asiago?

¿Hace un poco no?

Tengo vida, todavía. Me gradué un AA (Asociado de los Artes) Tuvo un poco más de dos años. Este mes, enero, me mudé a Austin (la capital de Texas) y ahora asisto la universidad de Texas en Austin. Trato a conseguir un título doble en estudios internacionales (Latinoamérica) y Idiomas (español y portugués). Y quizás repito quizáááááásss una asignatura segunda en Chino.
No sé chino por nada

Bueno, tengo mucho trabajo aquí. Las clases son más avanzados.
Tomo 4 cursos este semestre
Gramática avanzada de español
La civilización de América Latina
Geografía de América Latina
Portugués para los hablantes de español

Voy a escribir más este semestre les prometo.
Probablemente, será parte de mis tareas.

No hay comentarios: