Buscar este blog

17 de abril de 2008

niños

16 de abril de 2008



Anoche tuve mucho miedo. Me levanté a medianoche de un ruido abajo en el primer piso. Estaba el español...mexicano. Algunas personas estaban hablando en español. Y la primera cosa me dije fue ¿Dónde estoy?. ¡Ya estoy en México! ¿Está junio ya? ¡Quizá estoy en Chile todavía, y todo fue una excursión de ácido... pero nunca he probado ácido... creo...
Con la pulsación del corazón rápido, miré lentamente abajo con uno ojo. Y por un segundo miré alguien en un vistazo. Como un rayo de electricidad ¡PUM!
Un poco tarde mi subió las escaleras y me dijo que hay una madre y su dos hijos que van a guardar en el cuarto abajo de mi cuarto por está noche.
Mi madre es una voluntaria de una organización para las mujeres embarazadas. Normalmente ella les ayuda a las mujeres encontrar un cuarto pero está fue la primera vez permitió alguien a quedar en la casa suya. Me gusta la compasión de ella pero la siguiente vez ¡dime antes de llegar!
Hoy cuando llegué a casa de escuela tuve el placer a conocer y pasar un poco tiempo con señor Dylan el hijo de cuatro años de la madre. Mis profesores tienen razón TOMA la oportunidad a practicar con niños. Porque ellos no les importa si no entiendes. Van a decir las misas cosas muchas veces. Como, ¿Es tu camión? ¡Es mi cuarto! Mi favorito personal ¡Damelo! (a mi perra porque ella tuvo la pelota)
Pregunta debe ser DameLA porque es LA pelota.
Eran muchas cosas interesantes de este acontecimiento. Pero la cosa más interesante por mi era que mis padres no hablan español nada y cuando estaba en escuela hoy mi madre pasó el día entero con tres mexicanos que no saben nada en inglés.

¿Me pregunto como siente mi mamá ahora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hehehe que bien! practicar de verdad español en casa!
DameLA, sí muy bien estudiante!