Buscar este blog

29 de marzo de 2008

En la actualidad

Daniel Heron
SPAN 2312
Profesor Tamez
29 Marzo 2008
En la actualidad
Buenas noches. El canal 13 les ofrece el noticiero de la vida de Daniel Heron, soy su reportero Asiago. Desde señor Heron es un ciudadano de Los Estados Unidos tienes el derecho y el deber para votar en los elecciones para elegir un presidente que gobernará y mantener la libertad del país. Diferente de los países que tengan dictadores, reyes, o reinas para le informen a la gente sobre la política y las leyes, Heron tenga que enterarse de las noticias de la prensa de la televisión. Él tenga que durar entre los testigos se comunican con los reporteros sobre los acontecimientos de huelgas, choques, desastres naturales, asesinatos, y guerras solo para enterarse de la poca paz. A Heron no le gusta este medio de comunicación porque cree que sea una dictadura que llena de desigualdad y discriminación. Hace casi un mes, Heron votó para el gobernador Mike Huckabee (él ya no está la carrera), y entre los políticos del partido democrático, esperanzó que senador Barack Obama gana.
Ayer Heron fue a la universidad UNT (University of North Texas) para tomar una gira del campus. Él le gustó la universidad lo que poca vio. Su parte favorito fue el centro de estudiar extranjero. Allí conoció con una mujer se llama Liz que tiene estudios similares de suyos. Ella estudia estudios internacionales y asignatura secundaria de francés. Heron nos dijo que tiene mucho más preguntas pero se divirtió mucho ayer.
Si, alguien le quiere apoyar a Daniel Heron, puede encontrar más información de él en su nueva página de web http://web.mac.com/danielheron

No hay comentarios: