Buscar este blog

8 de junio de 2007

Mi Habitación

Uso OS X Tiger para mi computadora y acaba de cambiar de idioma a español
¿Cómo mecanografío el carácter @ en teclado español?
Este es raro. Me divertido.
Mira en la foto
bueno, voy a tratar hablar sólo en español con mis compañeros de trabajo. Tengo miedo, porque no quiero to sound como un idiota.


ya empiezo hoy. Hablé con una dama se llama Olga.
Es de Colombia, como tú Javier.
Yo reí cuando ella dijo Este es Gringolandía.



Voy a hablar sobre de mi habitación. Tengo una cama con manta verde, y escritorio, libros que yo no les leo, tarea.... yo NOOO quiero hacerla
oye tú conoces la canción por Monchy & Alexandra "yo no quiero ser la otra, yo no quiero ser la tonta" Debo comprar una camiseta con esas letras... todas las mujeres me querarían.

yo olvidé. hable sobre de mi habitación. Habitación es aburrido.

¿Si puedes tener una camiseta con algunas palabras de tu elección, qué diría?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que diría mi camiseta?
Maybe...
Make everything as simple as possible, but not simpler- Albert Eintein
Es una frase que escuche hace mucho tiempo y la encuentro muy buena.
@=alt gr+Q

Sobre tu español....
----------------
y acabo de cambiarla de idioma a español
Esto es raro. Me he divertido.
Mira la foto esto suena como si le estuvieses hablando a alguien(solo a una persona), si es asi, está bien. Quizás sería mejor escribir: "Esto se puede ver en la foto" o "Miren la foto" (en esta ultima sentencia les estas hablando a todos).
to sound=sonar: en mi opinion vas a aprender mucho si practicas en tu trabajo... y que importa que parezcas idiota!!! :)


Libros que no leo
todas las mujeres me querrian

olvidé que hablaba sobre mi habitacion

Saludos,
Luz