Buscar este blog

23 de junio de 2007

Cuando hablo en Español

No puedo decir lo que yo quiero decir... y porque de eso estoy muy frustrado.
Cada vez siento y hablar con personas hispánicas nuevas, ellos hablan y no comprendo casi nada.
Oigo las palabras, yo sé algo de estos, pero no comprendo.

Me encanta hablar y hablar en broma, pero cuando eso sale NO puedo ser yo mismo.
yo sé yo sé Estoy mejor que era, pero algo veces siento que no puedo hablarlo nunca.

Yo sé que sabes cómo esta siente.

hoy yo aprendí que cuando aprendes un idioma nuevo No puedes hablar cómo tu quieres, en cambio, solo hablas con las palabras tú sabes

Hable hable hable en español mucho más
mata tu miedo y habla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Do you read my comments? If you don't, I won't comment them.
No puedo decir lo que yo quiero decir... y por eso estoy muy frustrado.

Do not say that! You are going to speak very fluently in a couple of years. I am sure about that.
Be patient-

Regards,
Luz